.

.

10 unids/set 5 Par 15mm x 10mm x 6mm carbono Cepillos para generic Electric Motores reparación parte bosch Neff Siemens lavado

10 unids/set 5 Par 15mm x 10mm x 6mm carbono Cepillos para generic Electric Motores reparación parte bosch Neff Siemens lavado

€ 1.40
De bienes
En la tienda


Tamaño : 15mm x 10mm x 6mm (excepto collar)Por favor asegúrese de que este es el tamaño que necesita.
Material : carbono y metal
Color : tono dorado

Los cepillos usados son a menudo la causa de un motor de funcionamiento deficiente.Los cepillos de motor de carbono son uno de los componentes de herramientas eléctricas más comúnmente reemplazados.
La sustitución de cepillos puede arreglar un motor intermitente.
Cepillos de carbono con cables y muelles.
Los nuevos cepillos pueden restaurar el frenado eléctrico de un motor.
Utilizado ampliamente para varias herramientas eléctricas y motores eléctricos,
Como taladro giratorio, sierra circular, sierra cortada y amoladora angular.

Paquetes incluye :
10 x cepillo de carbono del motor

1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 15 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de los 15 días.

El artículo se envía dentro de 5 días hábiles una vez que el pago completo se resuelva. si no puede obtener sus artículos a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero, lo comprobaremos y lo resolveremos pronto. responderemos su correo dentro de las 24 horas normalmente. A veces tiene un poco de retraso debido al fin de semana o vacaciones. si no puedes recibir nuestro correo después de 48 horas, por favor revise su spam o póngase en contacto con nosotros con otra dirección de correo.
Vuelta :
Si el artículo doa (muerto de llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un nuevo artículo después de recibir el artículo de Doa. póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo Garantía :
Todo el artículo viene con la garantía de vendedores básicos de 3 meses, si el artículo defectuoso en 3 meses, le ofreceremos reemplazo con nuestro cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, los compradores aún pueden enviarlo de vuelta, contactaremos con proveedores o manufactura para la garantía. los compradores podrían necesitar pagar la tarifa de envío para volver a enviar el artículo reemplazado.

¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

Las características

Se puede personalizar:
suministros de bricolaje:
Eléctrico
Número de modelo:
NO

Así como puede gustarle