.

.

1 piezas reducción psiquiatra apretar vagina apriete psiquiatra varita para vaginal varita para reducir la vagina doyan que la vagina

1 piezas reducción psiquiatra apretar vagina apriete psiquiatra varita para vaginal varita para reducir la vagina doyan que la vagina

€ 4.93
€ 4.00
De bienes
En la tienda

Piezas 1 pieza reducción contracción apretar la vagina apretar la varita retráctil para la varita vaginal para estrechar la vagina doyan stick a la vagina   Apretar la Vagina de 4,5 cm a 2,5 cm Reutilizable más de 60 veces Embalaje : Barra de ajuste de Vagina + envoltura + etiqueta + Manual + caja Especificación : Hecho a mano Instrucciones : RUSO Funciones : 1. apretar la vagina, regular la apatía sexual, mejorar la elasticidad de la vagina y mejorar la sensación sexual. 2. Estimular la hormona femenina y retrasar el envejecimiento; 3. limpia el ambiente de la vagina, elimina la toxina de la vagina; 4. regular el incremento, disolver las manchas de color de pigmentación en la cara; Uso :
1. úsalo antes de media o una hora de amor sexual.
2. Después de limpiar la vagina, enjuagar el palo y luego insertarlo en la vagina lentamente, rotado durante unos 30 segundos, debido a la situación personal diferente, ¡el tiempo más largo es no más de 1 minuto!
3. Después de usar, enjuaga el artículo de nuevo para el siguiente uso. No se puede lavar demasiado tiempo, de lo contrario, se reducirá el tiempo de uso.
4. Manténgalo en un lugar de sombra fresco.
5. Para el cuidado personal : 3 o 4 días por vez.
Precauciones :
Las mujeres embarazadas, las madres lactantes y durante la menstruación no pueden usarlo.
Solo para uso externo, no se puede comer

Las características

Tipo de artículo:
Higiene Femenina
Número de modelo:
vagina care
Cantidad:
1pcs
Material:
yam shrink tighten
Nombre de la marca:
Aneercare

Así como puede gustarle