.

.

Bluetooth inalámbrico estilo de conducción ósea auriculares IP66 Sweatproof deportes auriculares con 6 horas de juego tiempo auriculares con micrófono

Bluetooth inalámbrico estilo de conducción ósea auriculares IP66 Sweatproof deportes auriculares con 6 horas de juego tiempo auriculares con micrófono

€ 36.44
€ 27.00
De bienes
En la tienda

Auriculares de conducción ósea de estilo único : los auriculares utilizan tecnología de conducción ósea, que son mini vibraciones que viajan a través de los pómulos y van directamente al oído interno (cóclea), evitando el tímpano completamente. Auriculares inalámbricos con protección auditiva para ti.
Maravilloso compañero de ejercicio : con el diseño de oreja abierta, puedes escuchar la música mientras escuchas el sonido de tus pies golpear el pavimento y cualquier advertencia de las bicicletas, coches y otros que compartan su entorno. Estos auriculares Bluetooth pueden evitar picazón en los oídos o la acumulación de cera en los oídos, en comparación con los auriculares de Diseño Interno.
Genial de usar : con Bluetooth 4,1 + chip CSR + Micrófono + CVC 6,0, puedes disfrutar de música estéreo Hi Fi y llamadas claras. Con 1 botón principal + 2 teclas de volumen, los auriculares permiten un acceso rápido para responder, pausar, colgar llamadas entrantes, ajustar el volumen o cambiar a la canción anterior/siguiente.
Cómodo de llevar : la diadema de aleación de titanio es ligera y flexible de llevar. Puede soportar al menos 15000 veces doblado, ultra resistente y duradero. Los auriculares son muy ligeros, con un peso de solo 30g. Larga duración de la batería : Después de 2 horas de carga, puede durar hasta 6 horas de música/tiempo de conversación, 240 horas (10 días) Tiempo de espera. Lo suficientemente largo para cualquiera de tus actividades al aire libre favoritas.
Increíbles auriculares Bluetooth para audífonos : Un auricular de conducción ósea sería perfecto para personas con daños en el oído medio/personas mayores con problemas auditivos, siempre y cuando tenga un oído interno saludable, escucha con los auriculares. Los auriculares inalámbricos de conducción ósea son necesarios para cualquier persona que se ajuste a esa categoría.
Coloca correctamente los auriculares Bluetooth alrededor de la cabeza antes de las orejas.
Puedes escuchar tu música favorita, llamadas telefónicas y aún así escuchar a la gente que te rodea. No necesitas desenchufar los auriculares de tus oídos cada vez que alguien te llama.
Bueno para recibir llamadas telefónicas : puedes recibir cualquier Llamada Entrante en cualquier momento mientras corres, haces ejercicio o cuando estás centrado en cualquier proyecto que requiera tu estricta atención.
Bueno para correr/ciclismo
¿Cómo usar?
1. Presione y mantenga pulsada la tecla de encendido hasta que el indicador parpadee las luces rojas/azules alternadamente
2. Abre el Bluetooth en tu teléfono y busca "BT_DK"
3. Haz clic en "BT_DK" para emparejar, con el Aviso de voz de los auriculares "conectado"
4. Haz clic en la "tecla de encendido" para reproducir/Pausar música
5. Haz clic en la "tecla de encendido" para recoger o colgar llamadas entrantes
Nota :
La calidad del audio no es superior a los auriculares internos.
Los auriculares conductores de hueso están diseñados para proteger tus oídos, con sonido que se mueve a través del hueso de la mandíbula, no de tu oído interno.
El botón multifunción está en los auriculares R (la tecla de encendido).
No funciona en el botón NFC (auriculares laterales L)
Color : Negro
Material : ABS
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
1 * auriculares Bluetooth de conducción ósea
1 caja *
1 * Cable USB
1 * manual de usuario
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

Las características

Nombre de la marca:
Fasdga
Estilo:
Banda para el cuello
Comunicación:
Wireless
Conectores:
Ninguno
Tipo De Wireless:
Bluetooth
Principio Vocalism:
Orthodynamic
Botón de Control:
Control de volumen:
Cancelación de Ruido activa:
Función:
Panel pintado con aerosol
Tipo de enchufe:
Wireless
Sensibilidad:
122±3dB
Rango de respuesta de frecuencia:
20 - 20000 Hz
Longitud de la línea:
Ninguno
Resistencia:
Impermeable:
Número de modelo:
wireless bluetooth headphone

Así como puede gustarle