.

.

Vegetales orgánicos bonsais tomate cherry bonsais 200 piezas pequeño jardín de la familia

Vegetales orgánicos bonsais tomate cherry bonsais 200 piezas pequeño jardín de la familia

€ 0.27
De bienes
En la tienda

Estamos¿Dropshipping profesional vendedor Bienvenido todos dropship orden con nosotros? Haga clic en el siguiente título bien más tipos fácil * _ * > > > > Tomates Cherry tomate bonsais adecuado para el cultivo a pequeña escala de las familias 60 Cherry conocimiento introducción : Tomates Cherry, también conocidos como tomates de uva, tomates cherry, tomates cherry, tomate Perla, en un país extranjero tiene "fruta dorada pequeña", "fruta de amor", "dijo. Son verduras y frutas, no solo coloridas, hermosas formas y palatabilidad del sabor, ricos en nutrientes, además de contener todos los nutrientes del tomate, su contenido de vitamina que los tomates normales. La organización ha sido incluida como una de las prioridad en la promoción de "big four fruit".
Joan es un cultivo de frutas tropicales, diámetro de frutas de 1 a 3 cm, Bitou rojo brillante, sabor dulce, bonsailess, buen gusto, alto valor nutricional.
Tomate cereza análisis nutricional : Los tomates Cherry contienen licopeno, glutatión y otro material especial. Estas sustancias pueden promover el crecimiento y desarrollo del cuerpo, especialmente para promover el crecimiento y el desarrollo de los niños, y aumentar la resistencia corporal, ralentizar el envejecimiento. Además, el licopeno puede proteger al cuerpo de las emisiones de vehículos que causan cáncer en violación de las toxinas y mejorar la protección solar del cuerpo. En los últimos años, Estados Unidos, los alemanes encontraron que el licopeno en los productos de tomate no solo puede prevenir el cáncer, especialmente el cáncer de próstata, sino también el tratamiento del cáncer de próstata. El contenido de tomate cereza de Vitamina PP ocupa el primer lugar en frutas y verduras, el papel de la Vitamina PP es proteger la piel y mantener la secreción normal de jugo gástrico y promover la eritropoyesis, la enfermedad del hígado también tiene terapia adyuvante. El ácido málico o el ácido cítrico que contiene el tomate cherry ayuda a la digestión gástrica de la grasa y la proteína. Tomate cereza para la multitud : La gente en General puede comer.
1. especialmente adecuado para pacientes bebés, mujeres embarazadas, ancianos, personas enfermas, presión arterial alta, enfermedad renal, cardiopatías, hepatitis, enfermedad de retina y otros alimentos. El sangrado Gingival o el sangrado subcutáneo se produce con frecuencia, comer tomates cherry ayuda a mejorar los sintomas;
2. enteritis aguda, disentería y actividad de úlcera del paciente no apto para el consumo humano.
Cherry efecto terapéutico : Tomates Cherry de dulce, agrio, ligeramente frío, el hígado, el estómago, los pulmones;
Tiene sed, estómago y digestión, desintoxicación, enfriamiento del hígado, alimentación de la sangre y mejora la eficacia del apetito;
Puede curar la sed, la pérdida del apetito.
Cereza tomate alimentos artículos : Bogey de tomate cereza y Granada con la comida. De orientación práctica : 1. La cereza se utiliza comúnmente en el plato frío crudo o en la joyería occidental, se puede utilizar para hacer salsa de tomate.
2. La fruta no es comestible, debido a que no está completamente madura con base de tomate, puede causar intoxicación.
3 el ayuno no debe comer muchos tomates de cereza; el ayuno aumenta la secreción de ácido gástrico y el tomate de cereza contiene una gran cantidad de hidroxilamina, calidad de fruta, fenol y corazón persimmon hidroxilamina soluble cerrado como ingredientes, fácil de combinar para generar piedras masivas insolubles y ácido, bloqueo de estómago pilórico en la salida, Para que la presión del estómago aumente, causando molestias estomacales, dolor estomacal.
  Estamos¿Dropshipping profesional vendedor Bienvenido todos dropship orden con nosotros? Haga clic en el siguiente título bien más tipos fácil * _ * > > > >EmpezarNosotros $0,19Nosotros $0,23Nosotros $0,19Nosotros $0,20Nosotros $0,21Nosotros $0,18Nosotros $0,19Nosotros $0,24Nosotros $0,20Nosotros $0,19Final.

Las características

Tipo de Producto:
Bonsai
Cultivando un grado de dificultad:
Muy Fácil
Estilo:
Anual
Maceta:
Excluido
Tamaño:
Mínimo
Función:
Interés
Ubicación:
Patio
Número de modelo:
001
Clasificación:
Mini Jardín
Nombre de la marca:
Skunhe
Clima:
Subtrópicos
Constelación apropiada:
Acuarios
Período completo-de floración:
Verano
Uso:
Plantas de exterior
Tipo:
vegetable
Variedad:
vegetable

Así como puede gustarle