.

.

Molde de silicona de seis agujero moldes de cera de silicona Aroma piedra molde Aroma DIY yeso moldes flor adornos hechos a mano cera moldes

Molde de silicona de seis agujero moldes de cera de silicona Aroma piedra molde Aroma DIY yeso moldes flor adornos hechos a mano cera moldes

€ 6.64
De bienes
En la tienda

Bienvenido a nuestra tienda para el primero. Aviso : Antes de comprar productos, comprueba el tamaño cuidadosamente,Puede ser que no sea tan grande como tu imagen¡Gracias! Molde de silicona molde de cera de seis agujeros molde de silicona Aroma piedra Aroma DIY moldes de yeso flor adornos hechos a mano molde de cera Molde Material De silicona Tamaño del producto Ver foto Jabón peso G Tamaño del molde Ver foto Molde de color Al azar Temperatura de trabajo -40 C a 220 C nuestra tienda otros hotsale molde, haga clic para comprar! -22.99/piece 1¡! Lavar antes del primer uso. Remoja el molde en líquido de limpieza diluido durante 10-30 minutos. Utiliza la esponja suave o el paño suave para limpiar. No utilices objetos duros para evitar rascar y dañar el molde. 2. sécalo en el aire. 3. llenó el jabón fundido o el chocolate en molde. 4. Esperando la refrigeración (puedes colocarla en el refrigerador para una refrigeración rápida). 5. saca el producto del molde. 6. Por lo general, la temperatura del trabajo del molde es-40-230 grados centígrados.La temperatura demasiado alta o el uso incorrecto dañarán el molde o acortarán el¿Molde con el tiempo? PRZY Mold es una empresa líder especializada en Proporcionar soluciones integrales de moldes de silicona. Somos una de las pocas empresas que integra su I + D, fabricación y marketing del Estado. Formado en 2012, se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de moldes de silicona en China. Nos esforzamos continuamente por ayudar a nuestros socios en más de 50 países a alcanzar sus objetivos creativos y comerciales, proporcionando soluciones integrales para moldes de jabón, moldes de velas, chocolate y moldes para hornear.Tenemos múltiples patentes y marcas registrada PRZY. Nuestro Departamento artístico y técnicos de la línea de producción tienen más de una década de experiencia en ofrecer productos de alta calidad a clientes de varias industrias, también experiencia en localización y prototipos rápidos. Ofrecemos servicio de molde personalizado de acuerdo con las ideas o los conceptos del cliente.Nuestra empresa dedica al desarrollo sostenible del planeta. Nuestra visión es entregar proyectos que por su naturaleza definan lo que significa ser sostenible en términos de resultados económicos, sociales y ambientales. Y reconocemos que la mejora del uso eficiente de los recursos y la atenuación de los impactos ambientales son aspectos importantes para ser más sostenible. Implementamos los principios de creatividad, entrega, armonía en el sistema de gestión del ciclo de vida del producto, tu satisfacción y felicidad son nuestra motivación para ofrecer los servicios perfectos.Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Ten en cuenta que los términos de envío son de servicio.
 
Envío
1. enviaremos los productos en el plazo de 3 días después de recibir su pago. ¿Pero si su orden es más de 20 piezas para cada artículo, por favor póngase en contacto con nosotros para confirmar la fecha de envío?
2. Envío gratis para la mayoría de los países por Singapore Post. Por lo general, tomará entre 10 y 30 días. Para algunos países especiales, será necesario más. Por favor, ten paciencia.
3. No somos responsables de ninguno de sus cargos e impuestos de importación.
4. Si el monto total de tu pedido supera los 200 enviaremos los productos por EMS o DHL, lo que es más rápido y seguro, solo tomará 3-12 días. Pero ponte en contacto con nosotros para confirmar si tu país puede ser entregado a.

Política de devolución :
1.

Las características

Tipo:
Herramientas de Pastel
Certificación:
CE / UE,FDA,SGS,CIQ
Nombre de la marca:
PRZY
Obscena Imagen:
No
Sexualmente Sugerentes:
No
Número de modelo:
001
Característica:
Ecológico
La torta filetea el tipo:
Moldes
Material:
Goma de silicona

Así como puede gustarle