.

.

Bandeja redonda de madera sólida para servir, plato de fruta seca, plato de Sushi hecho a mano de alta calidad, vajilla

Bandeja redonda de madera sólida para servir, plato de fruta seca, plato de Sushi hecho a mano de alta calidad, vajilla

€ 2.36
€ 2.00
De bienes
En la tienda

Parámetros :
Tamaño : aproximadamente 12*12*1,5 cm/4,72*4,72*0,59 pulgadas
Material : haya seguro y limpio
Decentes y útiles : hecho de la hermosa y suave haya que es muy fácil de limpiar. Solo tienes que deslizarlo con el paño mojado.
Multiusos : la bandeja de servicio realmente agradable cuenta con un marrón claro atractivo y se puede aplicar a una variedad de condiciones climáticas y ocasiones. Perfecto para servir a tus huéspedes con la comida, tazas de té, tazas de café, aperitivos, vino tinto, cóctel, comidas, frutas, verduras, etc., lo que lo convierte en una atractiva decoración para el hogar.
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago.3. enviamos solamente a direcciones confirmadas de la Orden. Su dirección de la orden debe emparejar su dirección del envío.4. servicio tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.6. Si usted no ha recibido su envío dentro 60 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Seguiremos el envío y volveremos a usted tan pronto como sea posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!6. debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.

Las características

Forma:
Ronda
Material:
Madera
Tipo de placa:
Platos de aperitivos
Patrón:
Sólido

Así como puede gustarle