.

.

Nuevos potentes tratamientos de crecimiento de pestañas de maquillaje suero líquido realzan rápidamente las pestañas más largas y más grueso efecto de belleza saludable

Nuevos potentes tratamientos de crecimiento de pestañas de maquillaje suero líquido realzan rápidamente las pestañas más largas y más grueso efecto de belleza saludable

€ 0.73
De bienes
En la tienda

Después de usar entre 5 y 7 días, puede hacer que las pestañas crezcan negras y crezcan nuevas pestañas. Independientemente de la duración de las pestañas originales, puede un crecimiento efectivo. Y a través de los factores nutricionales, humedece las pestañas, LUSTRA y saludable, hace que las pestañas sean más delgadas.
Uso :
Después de lavarte la cara, utiliza este producto y frota cuidadosamente la raíz de las pestañas frente a un espejo, 2-3 veces al día. (Normalmente por la mañana y por la noche)
Las personas que usan lentes de contacto deben quitarlos primero y luego frotar. usa lentes de contacto después de 15 minutos, evita reducir el efecto.
Nota :
No utilices este producto antes de dormir, porque usarlo antes del sueño hará que las pestañas fluyan hacia los ojos y será incómodo. El líquido de crecimiento de las pestañas se aplica para el crecimiento, pero al usar un exceso y fluir hacia los ojos, debe fluir inmediatamente con agua.
Métodos :
Usa líquido de pestañas en la raíz de las pestañas. Generalmente, el mejor método es usar un hisopo de algodón con agua para limpiar la piel alrededor de tus ojos primero, prevenir el líquido de pestañas en la piel, tendrá poco pelo creciendo en tu piel, después de frotar, baja la cabeza durante 2 minutos, Previene el flujo de líquido de las pestañas. Una de las teclas de belleza son los hermosos ojos, y el poder del ojo depende del encanto de las pestañas.
Nuestro líquido de crecimiento de pestañas hará que tus pestañas se fortalezcan y crezcan. Cree que cada mujer frotará crema nocturna para proteger tu piel. este líquido de crecimiento de pestañas puede hacer que el crecimiento de las pestañas sea más rápido, más denso y más brillante. las pestañas pueden ser más sanas, fuertes, largas y gruesas.
Incluye : 1 unid   17003 Venta caliente

Las características

NET WT:
/
Ventaja:
Hidratante,Grueso,El encresparse,Alargamiento,Nutritivo
Número de modelo:
Eyelash growth liquid bottle
Peso:
/
Ingrediente:
Good
Tamaño:
Del mismo tamaño
Tipo:
Tratamientos del crecimiento de la pestaña
Nombre de la marca:
JCSYFAC

Así como puede gustarle